Luego de un año de éxitos con sus nuevas canciones, Jimena Barón se prepara para romperla en la temporada de verano con su carrera artística.
En tanto, no descuida a sus seguidores en redes sociales, sobre todo en Instagram donde acostumbra a publicar escenas de su vida cotidiana.
También desenvuelve toda su sensualidad, pero también no escatima en mensajes sociales y se anima a lanzar todo tipo de debates sobre temas de la actualidad.
En las últimas horas compartió algunas instantáneas sensuales de ella en la ducha, vestida y de espalda con sus tatuaje Stone en el glúteo.
Así mostró su look para el show que brindó el viernes en el Teatro Ópera, de la Ciudad de Buenos Aires.
Ver esta publicación en Instagram
"Antes de que me busque mi asistente pa salir al segundo sold out", añadió en el posteo, que acompañó con otra foto de su hijo Momo cuando irrumpe a cámara.
Antes, también hizo pública una imagen con un atuendo que deja ver su "tercer ojo" en el pecho.
TE PUEDE INTERESAR
- Jimena Barón publicó una foto hot y la gastaron por el elástico de la bombacha
Comentarios