Portada  |  24 febrero 2020

Jurassic World 3: el elenco original vuelve a la saga

El elenco de la nueva película de dinosaurios fue confirmado por el actor Chris Pratt.

Espectáculos

A un poco más de un año para el estreno de Jurassic World 3, se comenzaron a conocer varios detalles de lo que será la nueva entrega de la mítica saga de dinosaurios.

Se trata de la sexta película que llegará de la mano de Colin Trevorrow, quien escribe y dirige la producción. Colin fue el primero en presentar algunos adelantos de lo que serán las nuevas criaturas de la historia.

Sin embargo, el actor Chris Pratt, protagonista de las últimas entregas, decidió aportar un poco más de luz sobre los actores que integrarán el elenco y dejó a los fans con muchas expectativas.

"Tiene a todos. Tiene a casi todo el mundo adentro, tal vez simplemente lo acabo de decir, pero no importa", expresó en una entrevista con el medio Variety.

En referencia al regreso de Sam Neill y Laura Dern, fundadores de los cimientos de la exitosa franquicia, agregó: "Va a ser el más grande y el mejor hasta ahora. No escatimaron gastos y traerán a todos de regreso".

Sobre el final de la entrevista bromeó diciendo que es "un guardián de los secretos" y por ese motivo mantuvo oculta esta información.

Por otra parte, Sam Neill publicó en sus redes sociales una foto de su antigua participación acompañado de un especial mensaje.

"Día duro en la oficina. De vuelta pronto con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern y Jeff Goldblum. Nota personal. esta vez, paquete de yodo, vendas, gorro de repuesto, protector solar, etc", escribió.

Este regreso se vio motivado por la grandes recaudaciones que consiguieron las últimas películas de Jurassic World. Al parecer, la película que llegará en 2021 será una de las más importantes de la historia de los dinosaurios.

MIRÁ TAMBIÉN

Para Spielberg llegó el momento de que una mujer interprete a Indiana Jones

Comentarios