Luego de que se publicaran unas fotos de la actriz de Titanic usando un traje de baño de dos piezas, muchas fueron las burlas y críticas por no lucir un cuerpo 10 puntos.
Ni lenta ni perezosa la actriz utilizó su página de Facebook para reivindicar su derecho a lucir sus cuerpo con absoluta naturalidad.
"Tengo estrías y llevo bikini. Tengo el abdomen flácido por haber tenido tres bebés y llevo bikini... Llevo bikini porque estoy orgullosa de este cuerpo y de cada marca que hay en él", expresa Winslet. La protagonista de Titanic continúa su discurso apuntando que utiliza bikini "porque el hombre cuya opinión me importa sabe lo que pasé para lucir así. El mismo hombre dice que nunca ha visto nada más sexy que mi cuerpo y mis marcas".
La publicación de la actriz no deja de ser compartida por miles de personas y unos 28.000 usuarios le dieron su "me gusta" a la publicación. La página de Facebook de Kate se minó de frases de aceptación, inspiración y ánimo.
Kate Winslet es un icono de estilo para millones de mujeres. Natural y femenina, la actriz siempre defiende su cuerpo, sus curvas y la belleza de la mujer tal y como es, al natural. Muy por el contrario de los miles de anónimos que sólo elogian la belleza luego de intervenciones quirúrgicas y kilos de silicona.
"I saw this picture online with a caption “Look, Kate is wearing a Bikini !” (with a laughing smiley and a teasing...
Posted by Kate Winslet Online on Jueves, 17 de septiembre de 2015
Comentarios