Portada  |  23 junio 2022

L-Gante recibió un reconocimiento por su aporte a la música y la cultura

Es por su "esfuerzo y perseverancia" en el arte. La placa fue dada por una empresa de General Rodríguez.

Espectáculos

L-Gante recibió un reconocimiento por su aporte a la música y la cultura. Es por su "esfuerzo y perseverancia" en el arte. La placa fue dada por una empresa de General Rodríguez.

Elián Valenzuela colgó la placa entregada por Deco Color SRL en su nueva casa y lo mostró en Instagram donde dijo: “Gran detalle que veo siempre acá en mi casa”.

MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS: La China Suárez disparó contra L-Gante: "Cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba"

L-Gante es referente dentro del mundo de la Cumbia 420 y el RKT. Luego de pegarse en 2020 con su tema "L-Gante RKT", su carrera solo fue en ascenso, hizo una Bizarrap Music Session y visitó, gracias a la música, México, España, Chile y otras naciones de habla hispana.

Otro referente del género es El Noba, quien falleció el pasado 3 de marzo tras sufrir muerte cerebral. Lautaro Coronel compartía varios temas con L-Gante, entre ellos el remix de "Tamo Chelo", que salió a modo de homenaje.

Recientemente se supo que una fanática decidió llamar a su hijo "Noba" en referencia al cantante de Florencio Varela. “Mi hijo se va a llamar así les guste o no. Cumbia 420 pa’ lo negro y la Mafilia”, escribió la joven madre orgullosa.

Comentarios