Portada  |   

La DJ y médica Caro Lewis exhibirá su talento en Ibiza y Barcelona

Entre el jueves 2 y el lunes 20 de octubre la experta en tech house tocará en las ciudades españolas más visitadas por la élite de la música electrónica. Hija de un médico y una odontóloga, la dermatóloga cordobesa ejerce la medicina desde hace más de 22 años y es DJ profesional desde hace 14.

Espectáculos

La DJ, productora musical y médica cordobesa Caro Lewis, se prepara para volver a tocar en los escenarios más prestigiosos de España.

Primero, será entre el jueves 2 y el miércoles 15 de octubre, en Ibiza, capital mundial de la música electrónica. En tanto que, del miércoles 15 al lunes 20 de ese mes, se presentará en Barcelona, célebre ciudad de conciertos y festivales del género Electronic Dance Music (EDM). Particularmente, en la noche del sábado 18 de octubre exhibirá su talento en Pachá Barcelona, considerado un ícono de la vida nocturna mediterránea.

Caro Lewis se había presentado el pasado verano europeo en esa discoteca premium, con gran repercusión entre la prensa especializada y los fanáticos de la innovación y la tecnología en el ámbito musical.

Desde hace más de 14 años, Lewis viene combinando su pasión por la atención médica como dermatóloga y la de pinchadiscos. “Tanto en el consultorio como en un escenario, me transformo. Quiero que los pacientes se sientan mejor y los oyentes disfruten el momento”, afirma.

Durante el día, de lunes a viernes, la doctora Lewis (MP N° 556356, Matrícula Profesional 27026/1 y Matrícula Especialista 12673) atiende en un importante centro médico de Pilar, en donde también reside desde hace algo más de un año. “Me especializo en atención de la piel y la estética”, cuenta.

En tanto que, por la noche y/o los fines de semana, pasa música en discos o fiestas privadas que la contratan. “Cuando trabajo como DJ me gusta ‘lookearme’; mucho brillo y mucho color”, revela la experta en “tech house”, género de música electrónica de baile, surgido en la década del ’90, en la ciudad norteamericana de Detroit.

“Siempre pongo tech house, porque es lo que me gusta y, además, es bien bailable para los fanáticos de la electrónica”, puntualiza.

Feliz con su presente, Lewis cuenta que, luego de un arduo año de estudios, concluyó la carrera de producción musical en Arjaus y está preparando su primer EP (mini álbum) para lanzarlo en breve. 

Para la especialista en dermatología la música es su perfecta medicina. “Me encanta vibrar con la música electrónica”, concluye.

 

Comentarios