Portada  |  18 agosto 2018

La dura confesión de María Fernanda Callejón sobre un episodio de abuso en su infancia

Emocionada y con la voz quebrada, la actriz relató lo que vivió cuando tenía nueve años. "Mi mamá nunca lo supo".

Espectáculos

Después de guardar silencio durante toda su vida y mantenerlo en secreto, la actriz María Fernanda Callejón, de 52 años, contó un duro episodio que vivió cuando tenía nueve años y fue abusada por un tío. Hasta ahora, sólo lo sabía su marido.

En diálogo con La Once Diez, Callejón confesó contó cómo sucedió. “No le conté nunca a nadie esto. Mi papá tenía una empresa de turismo y construía sus propios micros de excursión, teníamos un taller al de mi casa. Mi madre tuvo que salir y un par de tardes me dejaba sola en mi casa, con mi padre trabajando. Vino un tío lejano de mi papá y abusó de mí, sin penetración, ni violación”.

Con la voz quebrada y conmovida, relató que nunca se lo dijo a su mamá. “Mi madre nunca lo supo, yo sentía que si le decía esto la iba a hacer sentir mal a ella. Las mujeres venimos de mucho tiempo de no poder hablar”. Luego, siguió: "Esto no lo conté nunca. ¡Qué fuerte! Sí se lo pude contar a mi esposo (Ricky Diotto). Y te lo cuento porque fue horrible (…) No me da vergüenza contarlo, pero me angustia". 

 

Comentarios