Portada  |  21 septiembre 2019

La emoción de Silvia Suller: ganó 500 mil pesos en "¿Quién quiere ser millonario?"

La exmediática había relatado que necesitaba el dinero para poder alquilar un departamento ya que estaba viviendo en un hotel y no tenía garantias.

Espectáculos

Finalmente lo logró. Silvia Suller se llevó medio millón de pesos en "¿Quién quiere ser Millonario?" y conmovió al público con el momento que atraviesa actualmente. La mediática le contó a Santiago del Moro que necesitaba el dinero para poder alquilar un departamento ya que está viviendo en un hotel. 

"Vine con una idea, quiero ganar un millón, ja, ja. No tengo garantías, tengo que alquilar un departamento y tengo que pagar los dos años todos juntos por adelantado. Es por un monoambiente. Además, tengo dos operaciones", relató la rubia en el programa de Telefe.

“Se me rompieron las prótesis mamarias hace bastante, empieza a salir la gelatina de adentro y hay que cambiarlas. Me tengo que operar de la vista en Mendoza también. Ya tengo una operación en la vista, que me la hizo el oftalmólogo Zaldivar, y ya tengo una herida de láser en la córnea. Su hijo tiene un consultorio en Buenos Aires, pero Zaldivar quiere que me opere con él allá”, agregó.

Suller podía participar por los 750 mil pesos, sin embargo optó por plantarse y se llevó medio millón.

Comentarios