Portada  |  23 noviembre 2017

La foto que dispararon los rumores de embarazo de Miley Cyrus

Hace tan sólo unas horas, la cantante hizo saltar todas las alarmas al publicar una foto en su perfil de Instagram en la que se puede apreciar una incipiente pancita de embarazada.

Espectáculos

Justo el mismo día que Miley Cyrus cumple 25 años, empezó a correr el rumor de su posible embarazo.

Hace tan sólo unas horas, la cantante hizo saltar todas las alarmas al publicar una foto en su perfil de Instagram en la que se puede apreciar una incipiente pancita de embarazada. "¡Queda tan poco para mi cumpleaños! Empezando a preparar un día lleno de tofurkey y mis seres más queridos. ¿No es irónico? #Bebédepavodetofu", escribía junto a la publicación.

So close to b-day time! Stoked for a day full of Tofurkey & loved ones! Ain't it ironic? #VeganTurkeyBaby

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

El hashtag que la artista ha incluido al final del texto podría demostrar que tan sólo se trata de una broma relacionada con la comilona de Acción de Gracias. Pero Internet no ha dudado en tomárselo como la confirmación de que Miley y Liam se convertirán en padres en los próximos meses

Sea como sea, no cabe duda de que la pareja está pasando por uno de sus mejores momentos. Y para celebrarlo, el actor le ha regalado un colorido collar con la palabra 'Lilly', el apodo cariñoso con el que Miley se refiere a él.

Comentarios