Carlos Monzón y Susana Giménez se conocieron en 1974 cuando grababan la película La Mary, en el año 1974. En el último capítulo de la serie sobre la vida del boxeador, Celeste Cid y Paniagua recrearon la escena más hot entre la diva y el campeón.
En la serie, que se emite por Space, Celeste Cid (Susana) le reprocha a Monzón cómo besa en la película: “En el cine no se mete la lengua”, a lo que él responde: “Sin lengua no hay amor”.
“Daniel, una pregunta. Acá donde dice que El Cholo se desnuda, ¿me pongo en pelotas?”, le pregunta el boxeador a Daniel Tinayre, el director de la película. “Sí, en pelotas”, le responde sin dudar.
“Bueno, por favor, les pido a todos que se retiren del decorado. Se van a quedar nada más que los indispensables: el director, el camarógrafo y el sonidista”, dice el personaje de Susana al llegar al set de grabación y allí arranca un diálogo entre los protagonistas.
“¿Estás bien?”, le pregunta Susana a Carlos, que responde: “Ahora que llegaste vos, mejor”. “Estoy desnuda, lo prometí. Desvestime”, dice Susana y él comienza a besarla y a quitarle la ropa.
Comentarios