La hija del actor contó que sufrió bullying: “Eran crueles, y de por sí yo ni siquiera encajaba en el estándar de belleza, de ser delgado, blanco, musculoso o simplemente masculina. De pequeña siempre me decían que tenía demasiado o muy poco de algo: demasiado grande, no lo suficientemente delgada; no lo suficientemente negra; no lo suficientemente blanca; demasiado femenina; no lo suficientemente masculina. Nunca nadie me dijo: 'Eres perfecta simplemente como eres'”.

"Obviamente, ningún padre es perfecto, pero agradezco que mis padres hayan querido mantenerme alejada de los focos de atención y que trataran de que tuviera una infancia lo más normal posible. Creo que gran parte de mi transición se debe a la influencia que las mujeres negras tuvieron en mí, y que adoptar esta nueva identidad me hace sentir más cerca de ellas de alguna manera", afirmó la hija del actor, que tiene como referentes a mujeres como: Laverne Cox, KeKe Palmer y Naomi Campbell.

"Quisiera ser una inspiración para al menos otra persona como yo, negra y queer, que no use una talla extra pequeña; quisiera ver más mujeres trans, más mujeres negras que quizás tengan un cuerpo más grande o que no encajen en el molde de súper delgadas, y espero poder hacerlo", se motivó la mujer.