Portada  |  24 noviembre 2021

La madre de Benjamín Vicuña conserva intacta la habitación de su nieta Blanquita

Al igual que su hijo Benjamín Vicuña, Luco Morandé recibió acompañamiento de profesionales y seres queridos que la ayudaron a sobreponerse del dolor.

Espectáculos

Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain nunca olvidarán a su hija Blanquita.

En las últimas horas, se dieron a conocer detalles sobre el duelo de Isabel Luco Morandé, abuela paterna de la pequeña.

"Hay un antes y un después en la vida de Isabel cuando fallece Blanquita. En ese momento, Isabel cae en una gran depresión. No nos olvidemos de que además comparte la fecha de nacimiento con Blanca, entonces siempre sintió que había una conexión muy importante entre ellas dos”, dijo la periodista chilena Mariela Sotomayor a la revista Gente.

Al igual que su hijo Benjamín Vicuña, Luco Morandé recibió acompañamiento de profesionales y seres queridos que la ayudaron a sobreponerse del dolor por su familia y, sobre todo, nietos, que necesitaban de ella la mejor versión.

La pequeña disfrutaba mucho de ir a la casa de Isabel, ya que tenia un espacio pensado, especialmente, para ella, y que hoy se encuentra intacto, a modo de homenaje a la pequeña.

“La habitación que tenía su nieta la conserva intacta, tal cual como la tenía cuando ella vivía. Es una mujer que ha sufrido muchísimo la pérdida de su nieta y que incluso la honra hoy día en vida, manteniendo la habitación que tenía armada en su casa”, agregó Sotomayor.

Comentarios