El joven llamó a su padre “imbécil, maldito y despreciable ser humano”, pero además lo acusó de hacerlos “vivir un infierno”.
La postura del actor es la de mantenerse en silencio y no hablar públicamente sobre sus hijos.
“Brad tiene un gran respeto por todos sus hijos y es deprimente ver cómo se arrastra esto. Es frustrante ver a Brad pintado como una especie de ‘mala persona’ cuando está lejos de la verdad. Opta por guardar un silencio digno y eso lo dice todo”, le dijo un amigo de Pitt al diario The Sun.
“Es lamentable que la gente siga tratando de meter a los niños en todo esto. Han sido siete largos años y es lamentable que la gente saque a relucir innecesariamente asuntos de un pasado tan lejano... y no tenga en cuenta el impacto que tiene en toda la familia”, continuó el amigo del actor, haciendo de vocero en esta situación.
Durante su matrimonio, Brad Pitt y Angelina Jolie se convirtieron en padres de seis niños, de los cuales tres de ellos fueron adoptados.
Pitt y Jolie tienen a Shiloh, de 17 años, los mellizos Knox y Vivienne, de 15, sus hijos biológicos, y Maddox, de 22, Zahara, de 18, y Pax, de 19. Luego de la separación, los adolescentes decidieron quedarse con su madre y la relación con su padre no habría terminado de la mejor forma debido a los problemas con el alcohol del actor.
Zahara, uno de los frutos de su matrimonio, comenzó la universidad este último año y sorprendió a sus compañeros al presentarse como Zahara Jolie. La joven omitió utilizar el apellido de su padre.
En 2021, Us Weekly informó que Maddox tampoco utiliza el apellido Pitt y quiere cambiar su nombre: “Maddox quiere cambiar legalmente su apellido a Jolie, algo que Angelina ha dicho que no apoya”.
Fuertes acusaciones
Brad Pitt fue acusado de abusar verbal y físicamente de sus hijos durante un vuelo en avión privado, en el año 2016. Esa pelea desencadenó el posterior divorcio.
“Estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara”, denunció Angelina Jolie, mientras que a ella “la agarró por la cabeza y la sacudió”. A raíz de este relato, el FBI lo investigó por presunto abuso infantil, pero no presentaron cargos penales.
Angelina Jolie y Brad Pitt comenzaron a salir en el año 2005, durante el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith. Se casaron en 2014 y se divorciaron en 2019.
Comentarios