Portada  |  16 enero 2018

La reacción de Sharon Stone cuando le preguntaron si fue víctima de acoso

La actriz de Instinto Básico a sorprendió a todos con su rotunda respuesta.

Espectáculos

En el marco de la campaña “Time's Up”, que busca frenar el acoso luego que se destaparan una ola de denuncias en Hollywood, la actriz Sharon Stone fue entrevistada en un programa de televisión y cuando le preguntaron si había vivido alguna situación incómoda sorprendió a todos con su lacónica respuesta.

Ocurrió durante el programa CBS Sunday Morning, cuando el periodista Lee Cowan le preguntó si había vivido algún momento fuera de lugar. Stone estalló en risas y luego siguió una respuesta demoledora: “Llevo en el negocio 40 años, Lee. ¿Puedes imaginarte cómo era el negocio en el que aterricé hace 40 años? ¿Siendo como era, de un pueblo en Pennsylvania?”.

Luego, sostuvo: "No tenía ninguna protección cuando vine aquí. Lo vi todo".

La actriz de Instinto Básico aludió en ese contexto a la desventaja con la que viven las mujeres en el mundo y opinó que con frecuencia “pierden su propia identidad en pro de la identidad del hombre con el que están”.

“Estamos empezando a ser agradecidas con nuestros propios dones como mujeres y a dejar de pensar que tenemos que comportarnos como hombres para estar empoderadas", finalizó.

FOTO: AFP.

 

Comentarios