Portada  |  02 mayo 2025

La realidad virtual más grande del mundo llega a Argentina

Con más de 300 centros operativos en ciudades como Nueva York, Berlín, Londres, Dubai y Seúl, la empresa Another World VR aterriza en Buenos Aires para marcar un antes y un después en el mundo del entretenimiento.

Espectáculos

Argentina ya juega en la cancha grande del entretenimiento global. La empresa de realidad virtual más importante del planeta, Another World VR, acaba de llegar al país como parte de una ambiciosa expansión regional. Y lo hace con un socio de peso: Danil Tchapovski, el empresario que introdujo las salas de escape en Latinoamérica y transformó la forma en que entendemos el juego.

Con más de 300 centros operativos en ciudades como Nueva York, Berlín, Londres, Dubái y Seúl, Another World VR aterriza en Buenos Aires para marcar un antes y un después en el mundo del entretenimiento.

“No se trata solo de jugar. Se trata de vivir otra realidad, como si estuvieras dentro de una película”, asegura Tchapovski, masterfranquiciado de la marca para toda América Latina.

Tecnología de otro planeta

Another World VR ofrece experiencias inmersivas de alto impacto: juegos cooperativos en tiempo real, aventuras de ciencia ficción, misiones al límite y realismo de última generación. Desde zombis hasta alienígenas, desde escapes apocalípticos hasta exploraciones galácticas, cada sesión es una experiencia cinematográfica en 360°.

Las arenas pueden ser MINI o FULL, con capacidad para varios jugadores simultáneamente, y cuentan con desarrollos exclusivos de gráficos ultra realistas y narrativa envolvente. 

El primer centro en Argentina 

Argentina se perfila como un punto clave para la expansión en la región. “Tenemos una generación joven, curiosa, techie y fanática de las experiencias colectivas. Hay talento, hay cultura gamer, y hay ganas. El país pide a gritos entretenimiento de otro nivel”, afirma Tchapovski.

La sede elegida para dar el puntapié inicial en el país es Showcase Belgrano, uno de los complejos de entretenimiento más populares de la ciudad. Desde allí se lanza una nueva etapa en el universo gamer local, pensada para todos los públicos.

Además, se están negociando nuevas aperturas en México, Colombia, Perú y Chile. La apuesta es grande: construir la red de centros de realidad virtual más importante de América Latina, generando oportunidades para emprendedores locales y llevando la tecnología inmersiva a nuevas audiencias.

Comentarios