Portada  |  26 julio 2017

Las duras declaraciones de Karina Jelinek sobre la maternidad de Luli Salazar

Las dos vedettes se cruzaron luego de lo que Jelinek dijo en una entrevista. La "guerra" siguió por Twitter.

Espectáculos

Luciana Salazar está feliz y en su mejor momento: la rubia espera ansiosa la llegada de su hija Matilda. Sin embargo, tuvo un duro cruce con la modelo Karina Jelinek, luego de unas duras declaraciones de esta última.

“Ahora está de moda entre las actrices de Hollywood esto de alquilar un vientre. A mí me parece que no querer tener un hijo en tu vientre sólo por no engordar no está bueno. En la Argentina tenemos un montón de ejemplos de mujeres que dieron a luz y quedaron espléndidas como Pampita, Nicole Neumann, Dolores Barreiro o mi amiga Paz Cornú“, declaró Jelinek en una entrevista con la revista Pronto.

"Si mi médico me lo recomendara porque no hay alternativa, alquilaría un vientre. Pero dentro de las posibilidades, preferiría tener un embarazo natural", disparó la modelo. Como era de esperar, Luciana Salazar no se quedó callada y contestó a través de Twitter.

“Sólo a mentes prejuiciosas y retorcidas se les puede ocurrir decir que yo no llevo a mi hija en mi vientre por mi físico. ¡No saben nada! Cansada”, tuiteó la vedette y Jelinek también respondió.

“Sí, ‘retorcida’ fue la información porque yo nunca dije eso. No me gusta pelearme con nadie y menos con alguien que me llevo bien”. Y sí, Luli volvió a responder: “¡Te agradezco, Kari que lo aclares! Habla bien de vos, igual mi tweet no fue dirigido a vos sino a otra persona que instaló injustamente el tema”.

¿QUÉ OPINÁS DEL CRUCE? 

Comentarios