Portada  |  13 julio 2018

Lizy Tagliani le respondió a Flor de la V: “Soy feliz de ser travesti”

"Soy esto porque una mamá me educó así, soy la Lizy que soy porque fui ese Luisito", sostuvo la humorista, tras los dichos de la capocómica.

Espectáculos

Primero le respondió por medio de la red social Twitter y luego dedicó unas palabras en el programa de “Cortá por Lozano”, donde es panelista. Así Lizi Tagliani se refirió a los dichos de Flor de la V, que en una nota con una revista sostuvo que su humor trans “no construye en este contexto de lucha”.

Lizi dijo que cuando se enteró de los dichos de la capocómica “le dio hasta cierta gracia”. “Empecé haciendo una broma, como devolviéndole la gentileza. Me doy cuenta lo que quiere decir y no es la primera que me lo remarca”, comenzó la humorista.

En ese sentido dijo que le dolieron los dichos y hasta se enojó, pero luego pudo hablar y aclarar las cosas. “Yo soy mucho más que mi identidad de género con la cual estoy contenta”, siguió. Lizi consideró que “hay que educar al maleducado”. “Florencia construyó la mujer que ella quiso y a mí me encanta. Es una mujer hermosa, que tiene dos hijos, un marido y una manera hermosa de vivir”, sostuvo luego.

La humorista dijo que sintió que Flor de la V no respetaba su amor por ser travesti. Y en ese sentido, remarcó: “Yo soy feliz de ser travesti. A mí me encanta y no quiere decir que me sienta menos mujer o más mujer que ella. Florencia entró al medio y nunca hizo tanto por el colectivo LGTB y es noble su causa”.

"Soy esto que soy porque una mamá me educó así, yo soy la Lizy que soy ahora porque fui ese Luisito"

Por último, Lizy dijo que pudo hablar con la capocómica y aludió al recuerdo de su madre. “Soy esto que soy porque una mamá me educó así, yo soy la Lizy que soy ahora porque fui ese Luisito. Mi vieja me podría haber abortado, regalado. Sin embargo, se vino conmigo para Buenos Aires y se olvidó de su historia, de donde había nacido. Mi humor es así y mi mamá era así. Ella me enseñó lo que soy ahora. Estoy educada como persona”.

Comentarios