Portada  |  06 julio 2018

Llega “El Ángel”, la nueva película de Luis Ortega sobre Robledo Puch

Está basada en la historia de quien fue uno de los asesinos más recordados del país. Mirá la entrevista con su director y protagonistas.

Espectáculos

“El ángel”, la nueva película de Luis Ortega sobre la historia de Robledo Puch, se podrá ver en todos los cines a partir del próximo 9 de agosto.

La película está basada en la historia de quien fue uno de los asesinos más recordados del país, preso hace 46 años por matar entre 1971 y 1972 a once personas por la espalda o mientras dormían.

Por su clase social y apariencia, Puch, conocido como "El Ángel de la Muerte", rompió el molde del típico delincuente y fue su mejor disfraz para los asesinatos y robos que cometió. También cumple condena por dos secuestros y una violación.

Lorenzo Ferro, Chino Darín, Mercedes Morán, Daniel Fanego, Luis Gnecco, Peter Lanzani y Cecilia Roth son parte del elenco que actúan en la película producida por K&S Films, Telefe y Underground, la productora de Sebastián Ortega.

Puch es el preso más antiguo de la historia penal argentina. Fue una de las estrellas mediáticas que más llamaron la atención en el país, por su belleza que le permitió esconder su carácter de asesino.

Comentarios