Portada  |  04 octubre 2022

"Lo seguí por todo Buenos Aires": Gloria es fan de Daddy Yankee hace 20 años, pudo conocerlo y se tatuó su firma

"No me lo voy a olvidar jamás, fue el día más feliz de mi vida", aseguró a Telefe Noticias.

Espectáculos

Daddy Yankee se presentó este fin de semana en Argentina el marco de "La última vuelta World Tour", su gira de despedida, y puso a bailar a casi 100 mil personas en Vélez.

Telefe Noticias estuvo presente en la previa del espectáculo y entre tanta ansiedad por verlo, y millones de historias por conocer, encontró la de Gloria, una fanática que pudo cumplir su sueño.

Hacía casi 10 años que Daddy Yankee no pisaba el suelo argentino. Sin embargo, una reconocida radio lo invitó a una gira que incluía a Buenos Aires como destino.

"Lo seguí por todo Buenos Aires hasta que lo encontré en un restaurante", comenzó su relato Gloria, quien escucha a su ídolo hace unos 20 años.

Y continuó: "Bajó de la combi y me dijo 'te vi que me estabas siguiendo'. Yo no tenía papel para un autógrafo ni nada. Así que le di mi brazo y le dije 'me lo voy a tatuar'".

"Espera que te hago uno más bonito", fue la respuesta del Big Boss, quien cantó por última vez en nuestro país el pasado fin de semana tras agotar dos fechas en el Estadio de Vélez

"No me lo voy a olvidar jamás, fue el día más feliz de mi vida", aseguró Gloria, quien tiene tatuadas las dos firmas que Daddy Yankee le hizo en su brazo.

"Es un dolor inmenso, va a quedar un vacío enorme en la música. Nadie nunca lo va a reemplazar", afirmó la fanática al hablar sobre el retiro de la música que anunció el reggaetonero a principios de este 2022.

Comentarios