Portada  |  22 febrero 2018

Los insólitos y divertidos tuits entre los "consuegros" Marcelo Tinelli y Florencia Peña

Desde que sus hijos están de novios, el conductor y la actriz no paran de hacer chistes. "Señor Marcelo, quería felicitarlo por su nueva productora, que sea con mucho éxito. Aprovecho para preguntarle si el nene mío, el Toto, puede llevarle de regalo un potus de la suerte que, además, cura el mal de ojo", escribió la actriz en Twitter.

Espectáculos

"Señor @cuervotinelli quería felicitarlo por su nueva productora, que sea con mucho éxito. Aprovecho para preguntarle si el nene mío, el Toto, puede llevarle de regalo un potus de la suerte que, además, cura el mal de ojo", le escribió Florencia Peña en Twitter a Marcelo Tinelli, con mucho humor, para felicitarlo por el lanzamiento de su productora. 

Ni lerdo, ni perezoso, Tinelli -el papá de la novia del hijo de Florencia- le contestó con mucha picardía: "Gracias por sus saludos. Dígale a su hijo que cuando quiera lo invito a mi casa a que me traiga ese regalo y podamos hablar de fútbol, más allá que no sea cuervo".

Como era de esperar, la actriz redobló la apuesta: "Como no, señor Marcelo. Él no tendría problema en ir y llevar el potus... y unas masitas de postre con el escudo de San Lorenzo, pintado en aceite vegetal. Atte. Sra. Peña".

Los hijos de Marcelo Tinelli y Florencia Peña están de novios hace muy poco tiempo, y ellos dos se toman la situación con mucho humor.

Comentarios