Portada  |  28 marzo 2024

Los romances de Graciela Alfano con Macri, Maradona y Menem: "Hay que hacerse cargo de la vida de uno"

La actriz y vedette reveló detalles de sus relaciones con Macri, Menem y Maradona.

Espectáculos

Graciela Alfano habló de sus amoríos con Macri, Maradona y Menem.

Lo más curioso es que reveló que engañó a Mauricio Macri manteniendo al mismo tiempo una relación con Diego Maradona. Antes había estado con el expresidente Carlos Menem.

“Hay cosas muy negadas, gente a la que se le fue la memoria. Hay que hacerse cargo de la vida de uno, de las elecciones, de las cosas que le pasan. Cuando te hacés cargo, te adueñás de tu vida y te hace más fuerte”, afirmó Graciela Alfano en el comienzo de la charla con Intrusos.

"Todos saben que tuve una relación con Menem, eso es sabido. Lo conocí antes de que sea presidente, un poco antes. Mi exmarido fue subsecretario de Turismo en el gobierno de Menem. La fidelidad nunca fue mi fuerte. Salimos unos meses, cuando fue electo. No quería ir a Olivos porque soy muy diva. Donde va todo el mundo, nunca. Le pedí un barco, íbamos y veníamos”, reveló Alfano.

“A Mauricio creo que lo conocí en Punta del Este. Bastante insistente y bueno, terminamos teniendo una relación que fue larga. Estuvimos como 7 años. Estuvimos desde el 1993 hasta el 2000. Yo no puedo hablar de la fidelidad de otra persona, que lo conteste él”, aseveró.

NA

Comentarios