Portada  |  03 agosto 2019

Los secretos nunca contados del casamiento de Brad Pitt y Jennifer Aniston

La velada fue el 29 de julio del 2000 y tuvo lugar en una propiedad del ejecutivo de televisión Marc Carsey, en Malibu, California.

Espectáculos

El casamiento de  Jennifer Aniston y Brad Pitt fue uno de los grandes eventos del mundo del espectáculo. Hace 19 años se casaban, después todo terminó en escándalo y separación con el romance del actor con Angelina Jolie.

La velada fue el 29 de julio del 2000 y tuvo lugar en una propiedad del ejecutivo de televisión Marc Carsey, en Malibu, California, y para mantener el hermetismo se restringió el espacio aéreo durante la ceremonia y la recepción.

Además, se montó una carpa blanca para evitar que los paparazzi fotografíen a la feliz pareja al momento de dar el "sí". El valor total invertido por Brad y Jen fue un millón de dólares y gran parte de esa suma se destinó al operativo de seguridad.

Durante la ceremonia cantó un coro góspel de 40 miembros y se usaron 50.000 flores de una exclusiva florería de Beverly Hills, llamada La Premiére.

Dentro del menú, los invitados comieron camarones, caviar y pizza gourmet acompañada por champagne Dom Pérignon, mientras que los platos principales incluían cangrejo, langosta y carne con pimienta.

Otro de los detalles de aquel día fue que nunca se pudo ver en su totalidad el vestido que usó Aniston para la ocasión, ya que sólo trascendió una foto en blanco y negro de la pareja.

Al finalizar la fiesta, se montó un espectáculo de fuegos artificiales de 13 minutos mientras que de fondo sonaba Radiohead, Garbage y Jeff Buckley.

Comentarios