Portada  |  07 junio 2023

Madonna interrumpió con una llamada la entrevista de Tokischa en un programa de España

La cantante de República Dominicana es superamiga de la reina del pop. Recientemente, en su paso por "La Resistencia", recibió un inesperado llamado.

Espectáculos

Madonna interrumpió sorpresivamente la entrevista de Tokischa en "La Resistencia" con un llamado a su celular personal y provocó la locura del público, así como también desconcertó al conductor, David Broncano.

La cantante oriunda de República Dominicana no dudó en atender el celular en pleno vivo del programa y comenzó a charlar con la reina del pop, quien al notar que estaba en una entrevista preguntó si había interrumpido.

"No, para nada, eres bienvenida", le respondió Tokischa, quien le preguntó si podía cantar algo para demostrar que realmente se trataba de ella. Sin dudar, Madonna entonó un fragmento de "La Isla Bonita".

Luego de ello, David Broncano pidió charla con ella y le consultó si conocía el show español. Además de sorprenderlo con una respuesta afirmativa, Madonna le reclamó que nunca fue invitada.

Madonna y Tokischa son grandes amigas. Se las ha visto de fiesta y en red carpets juntas. Además, la referente urbana fue invitada al remix de "Hungh Up" que lanzaron en 2022.

Comentarios