Portada  |  18 junio 2018

"#MaduráDeUnaVez": la respuesta de Maxi López al escrache de Wanda Nara

Ayer, la rubia difundió en su cuenta de Instagram un chat de WhatsApp que tuvo con el futbolista para explicar por qué sus hijos no pasaron con él el día del padre. El fuerte descargo de López.

Espectáculos

Ayer a la tarde, Wanda Nara publicó en las historias de Instagram un chat que mantuvo con Maxi López para explicar por qué el futbolista no pasaba el día del padre con sus hijos.

Horas antes, la rubia había sido criticada en las redes sociales tras compartir una foto de Mauro Icardi junto a sus cinco hijos, Francesca, Isabella, Valentino, Constantino y Benedicto, los tres últimos hijos de Maxi López. Junto a la imagen, escribió “feliz día”.

Ante los comentarios de los usuarios, Wanda publicó la conversación en la que se lee que López le pide cenar con los nenes pero como iba a estar de viaje toda la semana, y ella tampoco iba a estar, se los llevó a Nueva York, sino tenía que dejar a sus hijos "solos en Milán".

Horas después, López hizo su descargo en la misma red social: "Ni el Día del Padre... Ni navidades... Ni Año nuevo... Ni vacaciones. En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre y en vez de preocuparte por el qué dirán, intentá solucionar las cosas las cosas para la paz de nuestros hijos. Al final no soy yo, son ellos los que sufren. #MaduráDeUnaVez", escribió en las historias de Instagram.

TAMBIÉN PODÉS LEER

Wanda Nara escrachó a Maxi López por no pasar el día del padre con sus hijos

Comentarios