En el año 2005, Gastón Gaudio llegó a la semifinal del Masters de Shangai y perdió con Roger Federer. Un tiempo después, entrevistado en el programa de radio Perros de la Calle, el tenista responsabilizó a Marcela Kloosterboer, quien entonces era su pareja, por la derrota.
"Fue un escándalo, cosas de pareja, unos celos estúpidos. Tenía que jugar a las 11 de la mañana y eran las 3 y yo seguía con el teléfono, ¿¡entendés!? Me quedé mal, estaba angustiado", aseguró Gaudio en el programa de Andy Kuznetzoff.
Entrevistada por Catalina Dlugi, Kloosterboer habló sobre ese día y destrozó al tenista: "Él lo contó en un programa. Me acuerdo que me subí a mi auto, creo que era el día que me estaba yendo de luna de miel. Me subo al auto, prendo la radio y lo escucho a Gastón contando esta anécdota, y empecé a buscar el número de Andy Kusnetzoff para decirle '¡Defendeme! ¡No fue así!'. Es una cuestión de la mujer de hacerse respetar y que al hombre no le guste".
"Él estaba haciéndose el 'machito machirulo' en la radio y bueno, yo era chica. Lo escuché y me cayó re mal… Él después perdió", contó Kloosterboer.
El año pasado, en el programa PH, la actriz ya había hablado del tema del partido con Federer: "Yo tenía razón. Me faltó el respeto y le dije: me chupa un huevo con quién vas a jugar, con Federer o con el que sea. Le puse los puntos. Me gusta que la gente se haga cargo de las cosas".
Comentarios