"Hoy sale la banda! Epocas", publicó en sus redes sociales Marcelo "Chino" González el 22 de diciembre por la noche. Fue el último show que dio el cantante de La Nueva Luna. La noche siguiente, su pareja lo encontró muerto en su casa, por causas que hasta el momento no se pudieron determinar.
El grupo de música se presentó el viernes por la noche en el local bailable "Epoca's", ubicado en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.
"Llegó el día esperado por los lunáticos. Esta noche llega el gran show en vivo de "El Chino" y La Nueva Luna. El Sentimiento Nacional hará vibrar a todos los epokeros", anunciaron horas antes. Incluso el propio González publicó fragmentos del show de esa noche a sus redes sociales
La noche siguiente a ese espectáculo, se confirmaba la noticia de su muerte. Su pareja, Micaela Müller, lo encontró "tendido en el piso boca abajo" en su casa del country El Rocío, en la localidad bonaerense de Canning.
El sábado por la noche el "Chino" se había "acostado temprano" y le contó a su pareja que "había tomado algo para poder dormir", según agregó el parte policial.
Más tarde, la mujer "escuchó un fuerte ruido proveniente del primer piso" de la casa y encontró el cuerpo del cantante.
Comentarios