Portada  |  26 junio 2022

María Becerra ganó un premio y se lo dedicó a Rusherking: "Nos fuimos realmente mundiales"

La argentina ganó el premio a Canción del Año por su colaboración con J Balvin en "Qué más pues".

Espectáculos

María Becerra ganó un premio y se lo dedicó a su ex novio, Rusherking. La argentina pasó una noche por la gala de los premios Tu Música Urbano, se llevó tres galardones.

"Cambió mi vida, cambió mi carrera. Muchísimas gracias a todos por el recibimiento que le dieron a esta canción, nos fuimos realmente mundiales. Muchísimas gracias por todo el amor", lanzó Becerra al recibir el premio Canción del Año.

La indirecta llega por una frase que dijo Rusherking hace algunas semanas cuando le consultaron en LAM si apareció una relación con la China Suárez. "Prefiero mi vida privada mantenerla oculta. Soy un caballero, pero me fui mundial, nada más voy a decir eso", había dicho el cantante.   

El remate del artista se viralizó rápidamente y generó polémica, ya que pocos entendieron qué quiso decir. De hecho, principalmente en redes sociales, el intérprete de "Además de Mi" fue duramente criticado.

María Becerra se llevó la estatuilla a Canción del Año gracias a su colaboración con J Balvin en "Qué más pues". Además, la quilmeña logró el premio a "Top Rising Star femenino" y "Video del Año Nuevo Artista" por “Entre nosotros remix”.

Comentarios