Portada  |  16 mayo 2022

Martin Fierro 2022: Telefe Noticias, mejor noticiero central

Se trata del octavo galardón que obtiene en su rubro.

Espectáculos

Telefe Noticias ganó el Martin Fierro 2022 a mejor noticiero central de la televisión Argentina, el octavo galardón que obtiene en la historia de esta premiación. 

"Quiero compartirlo con los otros noticieros que estaban nominados con nosotros y dedicarlo a los protagonistas de la realidad. A los argentinos que sufren la inseguridad, a los argentinos que viven con angustia por la inflación, a los argentinos que nos están mirando desde sus casas pero al están pasando mal. Para ellos trabajamos", lanzó Cristina Pérez al recibir el premio. 

En la misma línea, la conductora agregó: "Todos nosotros nos debemos a ellos, que no están pasando un buen momento".

"Gracias a la gente que nos adoptó. No hay nada como cenar todas las noches con ustedes en casa. No hay nada como haber buscado las respuestas a las preguntas que todos teníamos en la pandemia. No han sido fácil, pero es un privilegió enorme que nos quieran, nos elijan", expresó Rodolfo Barili por su parte.

Telefe Noticias es un sello de compromiso periodístico, información e investigación, con una mirada propia de cada hecho. Análisis profundos, informes especiales e historias de vida componen el noticiero de las 20 por la pantalla de Telefe.

Comentarios