Portada  |   

"Mi querido presidente", una reflexión en clave de humor sobre el poder, el orgullo y las inseguridades

Luego de su gira, volvió "Mi querido presidente" al Teatro Apolo (Av. Corrientes 1372, CABA) solo por otras siete semanas. De jueves a domingo, Miguel Ángel Solá interpreta al psiquiatra del presidente, interpretado por Maxi de la Cruz.

Espectáculos

Miguel Ángel Solá y Maxi de la Cruz regresaron al Teatro Apolo con "Mi querido presidente", una obra que mezcla el humor con la reflexión sobre el poder, el orgullo y las inseguridades.

En su gran día, el flamante presidente de la República (interpretado por Maxi de la Cruz) enfrenta un obstáculo tan ridículo como inesperado: una picazón incontrolable en la nariz que amenaza con arruinar su discurso de asunción frente a todo el país.

Desesperado por mantener la compostura y la autoridad, recurre al famoso psiquiatra (encarnado por Miguel Ángel Solá) para encontrar una solución urgente. Solo tienen una hora antes de la ceremonia, y en este tiempo límite ambos personajes inician un duelo verbal y psicológico donde la picazón es solo el comienzo de una serie de revelaciones y choques de egos.

A medida que se desarrolla esta batalla entre el poder político y la autoridad psicológica, el presidente y el psiquiatra van desnudando sus inseguridades, enredándose en un juego de manipulación, risas y sorpresas, donde solo uno logrará imponer su voluntad.

Luego de su gira por el interior, "Mi querido presidente" sigue en el Apolo por siete semanas más de jueves a domingo: los jueves a las 20:30, los viernes a las 21, los sábados a las 20 y 22, y los domingos a las 20:30.

Comentarios