Portada  |  06 octubre 2019

Mónica Farro y las "visitas higiénicas" a Juan Suris en la cárcel: "Siempre fue traumático"

La vedette Mónica Farro recordó su noviazgo con Juan Suris y lo que tuvo que atravesar para poder verlo mientras él estaba preso.

Espectáculos

"Desde el momento que entrás al penal todo es muy feo, me miraban mal o porque era rubia o porque salía en la tele. Yo me sentía muy observada, tuve amenazas, me dijeron que me iban a lastimar" confesó Farro en PH Podemos hablar al recordar cómo fue ir a visitar a su entonces novio Juan Suris a la cárcel

Además agregó: "El preso tiene derecho a 3 encuentros por mes. Al principio teníamos sexo pero después ya no me gustaba, nos quedábamos abrazados charlando de la vida (...) Si pasaba pasaba pero no era lo único que queríamos hacer".

"Tenías que esperar plantada afuera para entrar al penal, te ponen el sello, hacés la cola, las otras te miran, te quieren cortar la cara porque sos rubia y salís en la tele, te hacen la requisa, tenés que esperar a que abran el portón abajo de la lluvia, después el otro portón y recién ahí podés entrar", relató Farro en la mesa del ciclo de Telefe y agregó que si bien en un principio iba contenta, con el tiempo empezó a espaciar las visitas y a "desenamorarse".

Farro contó que como viajaba desde lejos, las visitas podían darse durante tres días seguidos en horarios que iban desde las 8 de la mañana hasta la tarde. “Cuando llegás no tenés muchas ganas, el encuentro no es solo tener relaciones sexuales", explicó la rubia. Y detalló el procedimiento: "Cuando era a las ocho de la mañana el preso se arma su habitación, que tiene una cama, una mesa y un baño. Vos llevás tu música y el preso lleva la sábana, la almohada, el jabón, el cepillo de dientes, la comida para compartir, el mate y lo que sea para pasar esas dos horas”.

Comentarios