Portada  |  04 julio 2022

Nuevo escándalo entre Paulo Londra y Rocío Moreno

La mamá de las nenas cruzó al cantante por redes sociales y lo acusó de no dejarla ver a Isabella. Aseguran que tuvo que intervenir la Policía. Un amigo defendió al cordobés.

Espectáculos

La situación entre Paulo Londra y Rocío Moreno, la madre de sus hijas, parece complicarse aún más, pese a que hace unas semanas ambos celebraron un acuerdo judicial.

La joven denunció el fin de semana por redes sociales que el cantante no estaría cumpliendo con su parte y que le impide ver a Isabella, la hija mayor.

“Que triste, no saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que te lo nieguen. Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde”, comienza el texto publicado en las stories de Instagram.

“Que no se cumpla lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses... duele”, escribió Rocío, junto con el emoji de una cara triste.

Según publica TeleShow, el cordobés tiene establecido una semana de vacaciones con su hija mayor y habría incumplido con el acuerdo: por un lado, realmente no estaba con la pequeña y, por otro, no dejaron que ésta se comunique con su madre.

Ante esto, Rocío Moreno se contactó con sus ex suegros, pero estos no la dejaron hablar con su hija y le exigieron que se contacte con ellos a través de sus abogados.

Siempre según el mismo sitio, la madre se hizo presente en la casa de los padres del músico, quienes estarían al cuidado de la menor de casi dos años, y tampoco la dejaron ver a Isabella.

Ella llamó a la Policía, donde efectuó una denuncia y los uniformados llegaron al lugar para calmar el conflicto. Finalmente pudo hablar con ella.

Alan Tejeda, uno de los mejores amigos de Paulo Londra, cruzó a Rocío Moreno y la trató de “mentirosa” y de “poner trabas”.

“¿Qué dice ésta vende humo? Se hace la santa y le hace la vida imposible a mi amigo y su familia. No se coman el cuentito de ‘la angustia’ y que no dejan ver a la bebé porque es un verso para generar mala prensa”, escribió en las historias de Instagram.

Desmintió sobre el supuesto impedimento de ver a sus hijas y, por el contrario, la acusó de ser ella quien prohíbe a la familia Londra de ver a las nenas.

Comentarios