María Becerra compartió con sus seguidores un sentido cuadro que pinto ella misma que describe en un lienzo lo que fue el momento más difícil de su vida: la pérdida de sus dos embarazos y la dificultad que tiene para convertirse en madre.
Con unas emotivas palabras, la cantante relató cómo fue el proceso de la creación de su obra: “Hoy les comparto este triste cuadro que empecé hace unos 25 días y aún no pude terminar….tampoco creo que lo haga nunca, ya que siempre que intento seguirlo me pongo a llorar”.
Sobre el lienzo se encuentra un útero con ojos tristes, de un costado está cortado, una rosa negra marchita y un saco de sangre de tipo 0+.
Del otro costado, un lado más esperanzador con una mariposa apoyada por sobre las trompas de falopio, pastillas y una inyección.
“Representa mucha oscuridad este cuadrito para mí, pero también un poco de esperanza…ahí a lo lejos ahí por debajo a la derecha donde se ve un poco despintado quería hacer algunos globitos flotando, pero nunca pude”, expresó.
NA
Comentarios