Portada  |  05 octubre 2022

Orgullo Jungla 2022: convocatoria a artistas plásticos, diseñadores y músicos

Jungla Hábitat Cultural abre una convocatoria a diez artistas plásticos, visuales, diseñadores o músicos que quieran mostrar sus producciones sobre "Libertades deseadas” en la muestra colectiva del Orgullo Jungla 2022.

Espectáculos

El objetivo de Jungla Habitat Cultural -spacio cultural abierto y heterogéneo que impulsa la cultura, fomenta la creatividad, la experimentación y la libertad- es visibilizar las libertades deseadas: el amor, el sexo, el erotismo, el goce, el cuerpo, las familias en la nueva edición del #OrgulloJungla. "La única manera de lidiar con este mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu mera existencia sea un acto de rebelión", dijo Albert Camus.

Las ediciones previas organizadas para la semana del Orgullo que se celebra en la Ciudad de Buenos Aires fueron: en el 2014 Semana del Orgullo en Jungla, 2015 Pre-Orgullo en la terraza, 2016 Jungla celebra el Orgullo, 2017 Celebramos el Orgullo “Visibles”, 2018 Jungla celebra el Orgullo y 2021 Orgullo Jungla “Futuros diversos”. En todas se contó con una importante participación de activistas de diferentes colectivos y vecinos porteños.

Para participar de esta edición, contactarse por mail a jungla.info@gmail.com o por Instagram a @junglacultural antes del 14 de octubre. La muestra se realizará el viernes 28 de octubre a las 20 hs en Jungla Hábitat Cultural, ubicada en Guardia Vieja 3580, Almagro, con entrada libre y gratuita. Esa misma noche se va a celebrar la diversidad y la creatividad en una fiesta.

Comentarios