Portada  |  14 agosto 2019

Pablo Echarri habló sobre sus vacaciones en España: "Fue un gustazo que nos dimos"

El actor, que viajó a las playas de Mallorca junto a Nancy Dupláa, se defendió de las críticas que recibió en las redes sociales.

Espectáculos

Hace algunas semanas, Pablo Echarri y Nancy Dupláa fueron muy cuestionados en las redes sociales por sus vacaciones en España.

Las fotos de la pareja de actores en la playa se volvieron virales y Amalia Granata inauguró la polémica al escribir: "Y la crisis de la cual se viven quejando ?".

Entrevistado en AM1300, el actor se refirió a esos días de descanso y las críticas recibidas: “Fue un gustazo que nos dimos. Es un derecho que tenemos y lo ejercemos con libertad. Asumo que hay un sector de la sociedad que maneja altos niveles de intolerancia y que las redes sociales le da visibilidad”.

“Que una familia de origen humilde que se expresa a favor de la clase trabajadora no pueda irse a un lugar maravilloso de vacaciones es un comentario clasista que deja mal a quien lo hace”, agrego Echarri.

En su momento, la actriz Florencia Peña también salió a defender a ambos actores: "Hay quienes confunden la situación actual,con las vacaciones que se pueden tomar 2 artistas como Nancy y Pablo que laburan hace más de 20 años.X qué deberían dar explicaciones?X que hablan de inclusión? Y? Hay q estar en la indigencia para defender derechos de los más vulnerados?".

TAMBIÉN PODÉS LEER

Las vacaciones de Nancy Dupláa y Pablo Echarri en las playas de España

Florencia Peña defendió a Nancy Dupláa y Pablo Echarri tras la polémica por sus vacaciones

Comentarios