Luego de una exitosa gira nacional, la comedia “Perdida mente”, dirigida por José María Muscari y escrita junto a Mariela Asensio, regresó a la calle Corrientes para continuar sus funciones hasta fin de año en el Multiteatro, lugar donde nació hace 3 años.
"Es puro teatro, cinco actrices, un texto, un conflicto, personajes", subraya Muscari sobre la comedia que recibió el premio "Estrella de Mar" como Mejor Comedia Dramática.
Una jueza siente que su mente no funciona muy bien últimamente, por eso decide juntar a las mujeres más importantes de su vida para solicitarles su ayuda. Así se reúnen su hija, con la que se sacan chispas; su hermana, con la que no se ponen de acuerdo; su abogada y amiga, con la que suelen discutir; y su mucama de toda la vida, su verdadero apoyo.
La obra interpela: ¿Cómo funciona tu cabeza? ¿Cuánto afectan tus emociones a tus actos de cada día? Qué hay que hacer para poner el cerebro en off ?
Cuenta con la valiosa interpretación de Leonor Benedetto, Ana María Picchio, Iliana Calabró, Emilia Mazer y Mirta Wons, que le ponen humor a temas delicados como el deterioro cognitivo, la Enfermedad de Alzheimer y la neurociencia.
“Esta comedia significó mi vuelta como autor y como director al teatro de texto, a una obra con personajes y una historia, es una obra que se aleja de otras experiencias que dirijo, que a veces son mas performáticas o más inclasificables. La obra me reconecta con mi carrera de director y de autor más 'convencional'", remarca Muscari.
Entradas por Plateanet.
Comentarios