Portada  |  25 marzo 2020

Por el coronavirus, Elton John brindará un show benéfico junto a Billie Eilish, Mariah Carey y Backstreet Boys

El concierto será transmitido por televisión y luego en plataformas de streaming para recaudar dinero destinado a organizaciones benéficas.

Espectáculos

El músico Elton John realizará este domingo un recital para recaudar dinero para organizaciones benéficas con la participación de Billie Eilish, Mariah Carey, Alicia Keys, Backstreet Boys, Billie Joe Amsntrong y Tim McGraw.

Todos los artistas actuarán desde sus casas para concientizar sobre la importancia de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

El recital será emitido por televisión (FOX) y luego será subido en diferentes plataformas de streaming.

La recaudación será destinada a las organizaciones Feeding America y First Responders Children's Foundation. Ambas se ocupan de entregar alimentos a las familias más afectadas de EE.UU., muchas de las cuales dependen de los comedores escolares, cerrados por el COVID-19, para que sus hijos reciban un plato de comida.

Por otra parte, la Academia de la Grabación, institución que se encarga de organizar cada año los Grammy, anunció la creación de un fondo para ayudar a la industria musical que se encuentra atravesando un duro momento por la pandemia del coronavirus en el mundo.

Te puede interesar

MIRÁ TAMBIÉN

Cuarentena: Brian May enseña a tocar el solo de "Bohemian Rhapsody"

La empresa de Shakira dejó de producir perfumes para hacer alcohol en gel

Comentarios