Portada  |  09 agosto 2018

Richard Gere será papá a los 69 años

Espera su primer hijo junto a la española Alejandra Silva.

Espectáculos

Tres meses después de su romántica boda con la empresaria española Alejandra Silva, Richard Gere anunció que será padre por segunda vez, justo poco antes de cumplir los 69 años.

Según publica el diario ABC, la pareja espera a su primer hijo. Silva ya es madre de un nene, fruto de su matrimonio con el ingeniero y geólogo Govin Friedland. Pese a que el rumor saltó semanas atrás, tanto el actor y director como la empresaria mantuvieron su perfil bajo y evitaron hacer declaraciones al respecto.

El romance surgió al mejor estilo Hollywood en la Costa Amalfitana, cuando se conocieron en el hotel Treville de Positano, en el 2014. El actor se hospedó en ese lugar, que en ese entonces gestionaba Silva y así surgió el amor, que no se contuvo por nada: ni por la distancia, ni por sus procesos de divorcio. Tampoco los 33 años de diferencia que hay entre ellos.

Tanto el actor como la empresaria, comparten, además de su amor, su trabajo como activistas: ella es madrina de la Fundación RAIS en España, una asociación que vela por los derechos de los "sin techo" y él fundó The Gere Foundation para luchar por los derechos en el Tíbet y donde también se investiga para prevenir el VIH y el cáncer.

Foto: AP.

Comentarios