Portada  |  09 agosto 2022

Ricky Martín publicó fotos inéditas de sus mellizos

Valentino y Matteo están de festejo por su cumpleaños número 14. Ambos celebraron el aniversario con un poco de surf en una playa de California.

Espectáculos

Ricky Martin celebró este fin de semana el cumpleaños de sus mellizos, Valentino y Matteo, y aprovechó para publicar fotos inéditas de ellos.

El cantante presumió antes sus seguidores cómo crecieron los ahora adolescentes, con una serie de imágenes en las que disfrutan del surf en una playa de Malibú, California.

En las diferentes fotografías, se puede ver que los hijos del puertorriqueño disfrutan de las actividades acuáticas y también asombran por su parecido entre ellos.

“¡Están muy grandes!”; “Ricky, ¿los clonaste a todos? El parecido es asombroso. Lindos todos. Dile a los ‘niños’ que se pongan protector solar”, fueron algunas de las reacciones en la publicación.

Ni Ricky ni su esposo el pintor sueco Jwan Yosef aparecen en las imágenes, este último porque se contagió de Covid-19 la semana pasada.

En una de las poses que tomó uno de los adolescentes, el parecido con el boricua es innegable, lo que llamó la atención de los seguidores, sobre todo por el ángulo de perfil que comparte con sus hijos.

“Tremendo día de playa empieza para mis hijos mayores en su semana de cumpleaños. Gracias a mi hermano Alecs por la buena vibra del día y por enseñarle a Matteo y Valentino a jugar con las olas. Soy el padre más afortunado del mundo”, escribió en Instagram.

Los nacimientos de los mellizos fueron producto de una subrogación de vientre y la familia ha decidido mantener la identidad de la madre en privado.

Comentarios