Portada  |  20 febrero 2019

Rodrigo de la Serna está grabando la tercera temporada de La Casa de Papel

El actor, interpretando el papel de un ingeniero, formará parte de la nueva temporada de la exitosa tira española.

Espectáculos

Rodrigo de la Serna lleva su talento a una serie internacional que rompió con todos los récord. De la Serna forma parte del elenco de "La Casa de Papel" en su nueva temporada.

"Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí", expresó el actor luego de que se conociera su incorporación a la tercera y cuarta temporada de la serie de Netflix.

Según se pudo saber, la tercera temporada -que se estrenará este año-, tras el robo de la Casa de la Moneda, la banda irá por un nuevo gran objetivo: el Banco de España, en la céntrica plaza de Cibeles de Madrid.

Hace unos días se filtraron unas imágenes en las que se lo puede ver al argentino con personajes como Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente), Estocolmo (Esther Acebo), Helsinki (Darko-Peric) vestidos con uniformes militares. 

Rodrigo está pasando además, por un increíble momento personal ya que hace algunos días se convirtió en padre por segunda vez de una beba a la que llamó Olivia, fruto de su relación con la rosarina Ludmila Romero, quien está viviendo con el actor en Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Pensé que no me cabía más amor todavía, y llegó Olivia y estalló todo de luz y magia 💕💕💕

Una publicación compartida de Ludmila Romero (@ludmipr) el

Comentarios