Portada  |  01 julio 2022

Rompió el silencio la fan que Ezra Miller tomó por el cuello y trató de asfixiar

El video se hizo viral a principios de 2020, cuando la joven se le acercó bailando, hecho que generó que se moleste con ella, la empuje y la tire al suelo de una manera agresiva.

Espectáculos

Ezra Miller, conocido por su trabajo en la franquicia Animales Fantásticos y por su papel de Barry Allen en la próxima entrega de DC, The Flash, vuelve a protagonizar una polémica. En esta ocasión, se trata de la admiradora que había tomado por el cuello en abril de 2020, hecho que había generado repercusión en las redes sociales pero que posteriormente quedó en el olvido. 

Ahora, a más de dos años de lo sucedido, la joven rompió el silencio. En diálogo con Variety, quien habló primero fue uno de los camareros del bar donde ambos estaban presentes: “Es Islandia. Eso pasa dos veces por semana”, aseguró el trabajador, ignorando la actitud agresiva del actor. 

La víctima sumó su declaración al decir: “Pensaba que lo estábamos pasando bien, pero luego todo cambió. De repente estaba encima de mi asfixiándome y gritándome en la cara si quería pelear. Mi amigo que estaba grabando se dio cuenta de que era algo serio, así que dejó de grabar y se lanzó a intentar apartarlo de mí. Dos de mis amigos tuvieron que retener a Miller mientras él seguía gritando: '¡Esto es lo que querías! ¡Esto es lo que querías!'”.

También agregó que el actor no dejaba de escupirla (esto, bajo el contexto de que recién iniciaba la pandemia de coronavirus) y que no pudieron controlar la situación hasta que el camarero salió del bar para poder poner orden. “Parecía divertido y un juego, pero luego no lo fue”, reveló la mujer.

[Miller] me agarró por el cuello mientras trataba de echarlo, y me dijo que no pensaba irse. Después procedió a escupirme en la cara varias veces, así que con el último empujón cerré la puerta con llave”, confesó. Luego de esto, la mujer afirma que el intérprete corrió alrededor del edificio para golpear la puerta y pedir que lo dejasen entrar. 

MIRÁ TAMBIÉN

Ezra Miller, nuevamente en problemas: lo acusan de alojar a menores en una granja

Comentarios