Portada  |   

Rusher: “Se escribe mejor con el corazón roto”

El artista urbano pasó por los estudios de Telefe Córdoba y contó sus experiencias acerca de cómo se inspira para componer.

Espectáculos

Rusher pasó por los sillones de Telefe Córdoba y detalló acerca de las formas que tiene para inspirarse a la hora de componer.

En relación a sus canciones, el artista nacido en Santiago del Estero contó que sus temas giran en torno a sus experiencias de vida, pero que no siempre sus canciones se dirigen a una persona en particular.

Rusherking vuelve a Córdoba para presentarse el 12 de septiembre en el Quality Arena.

El motivo del show es la presentación de su nuevo album "Casa 11".

El show de Rusher forma parte de una gran gira nacional donde tambien realizará shows en Rosario, Mendoza, Tucumán y Neuquén, finalizando su gira en el Teatro Opera de Buenos Aires el 29 de noviembre. Además, se presentará en Chile, México y Uruguay, con fechas que aun no están publicadas.

Las entradas ya están a la venta. El valor de la preventa 1 es de $40 mil pesos más $6 mil pesos de costo de servicio.

Comentarios