Portada  |  05 junio 2023

Shakira y Hamilton reavivan los rumores de romance

Este fin de semana, Shakira estuvo en su palco vip y luego participó junto al corredor en un evento nocturno. El piloto causó un enorme revuelo al decir: "Necesito encontrar una latina".

Espectáculos

Los últimos movimientos de la cantante de "Acróstico", Shakira, y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton desataron la locuta entre sus fans. 

Shakira vio la carrera desde el palco vip de Hamilton.

Tras disfrutar del Gran Premio de España, que se ha celebrado este fin de semana en Montmeló, la artista se fue a cenar con Hamilton.

pasaron una noche muy especial con un grupo de amigos entre los que se encontraba el poeta, cantante y cineasta sudanés-canadiense Mustafa the Poet, que fue el encargado de publicar la foto de la cena en sus redes sociales.

También estaban el artista y modelo Fai Khadra, el músico Daniel Caesar y la modelo Adriana Mora. El lugar que eligieron para cenar es el restaurante japonés Parco, que se encuentra en pleno Paseo de Gracia.

Para la ocasión, Shakira lució su imagen más sexy con un original top que tenía un pronunciado escote.

Durante una entrevista que concedió este fin de semana rodeado de fans, Hamilton dejó a todos sin habla al decir claramente que: "Necesito encontrar una latina para mí".

Comentarios