Portada  |  09 agosto 2019

Suertuda: Natalie Pérez se encontró plata, jugó a la lotería y ganó

La actriz y cantante contó en sus redes sociales que tuvo una corazonada y terminó cobrando un premio gracias a sus números de la suerte. “Me siento millonaria” dijo Natalie.

Espectáculos

Natalie Pérez  ganó un premio en la lotería de Santa Fe. Su suerte fue doble ya que hace unos días se encontró un billete de 100 pesos y decidió probar suerte en el juego y... ¡ganó!

A través de dos videos que publicó en sus stories de Instagram, la cantante contó que le pidió a su papá que fuera a la agencia para jugar sus números de la suerte y que éste le comunicó la feliz noticia con un mensaje de audio.

“Me dijo el lunes que le juegue el 100, el doble cero y no se qué, se lo jugué a la noche y salió en la lotería de Santa Fe. Ganó 3350 pesitos”​, se escucha al papá de Natalie contando a través de un audio de WhatsApp que la actriz mostraba con orgullo. 

“Me siento millonaria en este momento”, escribió la joven artista sobre el video. Y sumó: “Timbera nomás”.

Luego, puso en contexto a sus seguidores sobre lo que estaba contando. “¿Se acuerdan que me encontré un billete de 100 pesos que decía el número 42? Le dije: ‘Papá, me jugás el 100, 00, el 1 y el 42”, les contó a través de sus Stories de Instagram. Y, luego, los chicaneó: “Yo le dije a ustedes, juéguenlo, nadie lo jugó”.

Además, la actriz está grabando Victoria Small, la nueva novela de Telefe que también tendrá en el elenco a Facundo Arana, Luciano Castro, Inés Estévez, Julieta Díaz, Nicolás Francella y Daniel Hendler. Lo que se dice un presente lleno de alegría. Una chica afortunada. 

Natalie Perez la rompió en el Estudio MTV

Comentarios