Portada  |  12 mayo 2020

Susana donó carteras y zapatos para ayudar a la Cruz Roja

La diva publicó un video en Instagram para explicar la iniciativa.

Espectáculos

Susana Giménez donó zapatos y carteras como una forma de ayudar a financiar el trabajod e la Cruz Roja frente a la pandemia de coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Además de aplaudirlos, queremos ayudarlos! Según las últimas estadísticas en Argentina el 15% del total de infectados de COVID 19 son médicos, enfermeros, kinesiólogos…. Esto se debe, en parte, a la falta de recursos para protegerse. ¡Pongámonos en sus zapatos y ayudemos a CRUZ ROJA ARGENTINA a recaudar más fondos para comprar los insumos que se necesitan! Entrá (link en bio), colaborá y te vas a encontrar con una sorpresa : Cada vez que dones vas a sumar chances de ganar una cartera y/o un par de zapatos de tu estrella favorita. Todo lo recaudado va a ser destinado al plan de acción de @cruzrojaarg para dar respuesta al Covid 19. Ellos están arriesgando su vida por nosotros, pongámonos #ENSUSZAPATOS. @mercadolibre.arg #donacion #susanagimenez #quedateencasa #coronavirus #juntos #ayudar

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

"Todos queremos ayudar pero es difícil saber cómo... Les voy a proponer algo. Yo elegí de mi guardarropas una cartera divina, después ya la van a ver, y un par de zapatos haciendo juego, para vos", dice Susana en el video que promociona el sorteo a beneficio de la entidad.

"También voy a invitar a otras actrices a que hagan lo mismo. Doná en Mercado Libre/EnSuZapatos y colaboramos codo a codo con la Cruz Roja Argentina. Entrá en el link que estoy diciendo y las carteras y los zapatos pueden ser tuyos. Pongámosnos en su zapatos", concluye la estrella de Telefe.

Comentarios