Portada  |  24 enero 2023

Telefe ganó el Martín Fierro al mejor contenido digital y temático para plataformas

El premio fue entregado por primera vez desde la ciudad de Mar del Plata.

Espectáculos

Telefe recibió anoche el premio "Martín Fierro Digital Nativo" al mejor contenido digital para plataformas por Gran Hermano 2022 y al mejor contenido temático para plataformas por la serie ¿Cómo será?.

Gran Hermano 2022 ganó el Premio Martín Fierro a la Comunicación Digital Nativa en la categoría "Mejor Contenido Digital para Plataformas". APTRA otorgó este galardón al ecosistema digital compuesto por la transmisión de 24 horas en Pluto TV (canal 141), la de Telefe, los contenidos del sitio web Mitelefe.com, además de los de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y Twitch). La terna era compartida con Topa 2022 (Youtube) y 30 noches con mi ex (Star+).

Furor por "la casa más famosa del país"

Desde su estreno en Pluto TV en octubre de 2022, el canal Gran Hermano en vivo se posicionó como el canal más visto de la plataforma en Latinoamérica. En aquel entonces -y en Argentina y Uruguay-, Pluto TV se transformó en la aplicación con mayor cantidad de descargas en App Store y Google Play, dejando en claro que nadie quiere perderse lo que sucede en la casa más famosa del mundo.

Más allá de poder observar lo que sucede en la casa a través de 65 cámaras y 87 micrófonos, la emisión de Pluto TV de Gran Hermano ganadora del Martín Fierro al Mejor Contenido Digital para Plataforma además ofrece las galas de nominación y eliminación en vivo, como así también el debate con los analistas y la noche de los ex.

En tanto, el ciclo ganador ¿Cómo será? se trata de un viaje en el tiempo y adelanto de los principales cambios del futuro en las distintas industrias y en los comportamientos sociales disponible por Mi Telefe.

Todos alguna vez nos preguntamos cómo será el futuro. Y lo cierto es, que en la era digital y con numerosos avances tecnológicos, el futuro ya llegó. Esto nos confirma que estamos en un cambio de época como nunca antes.

Y nos preguntamos: ¿Cómo será nuestra vida? ¿Y la de nuestros hijos? ¿Cómo serán los trabajos y los viajes en el futuro? ¿Cuáles serán las películas que se estrenen, los libros que se editen o los políticos que gobiernen? ¿Habrá algo de todo eso?

¿Cómo será? muestra todo lo que tenés que saber sobre el siglo XXI con la licenciada Nati Notar.

"El gerente", la elegida

El film original de Paramount+ está dirigido por Ariel Winograd y protagonizado por Leonardo Sbaraglia, Carla Peterson, junto a Luis Luque, Cecilia Dopazo, Valentín Wein, Marina Bellati, Mónica Raiola, Agus “Papryka” Suásquita, Ignacio Saralegui, entre otros.

"El gerente" narra la historia de Álvaro, un gerente de marketing que hace tiempo ha perdido la gracia. Separado, padre de un hijo adolescente con quien apenas puede mantener un dialogo, aburrido en un trabajo sin desafíos y un cuerpo que empieza a sufrir las consecuencias, su vida ha entrado en un largo stand by del que tendrá que despertar cuando Manganaro y Federica (el dueño de la empresa y la nueva gerente general estrella), le exijan innovar sus mediocres campañas de venta. Álvaro y su equipo tendrán que estar a la altura de las circunstancias, pero la idea que bajo presión aparecerá lo llevará por un camino inesperado de exposición y riesgo que no parecía dispuesto a encarar. La campaña pone a su marca líder de televisores en el centro de la escena mediática y a Álvaro en la cuerda floja: desde ahí tendrá que revisar cuáles son las cosas importantes que está a punto de perder y debe recuperar.

MIRÁ TAMBIÉN

"El Gerente" ganó el Martín Fierro de Oro a la Comunicación Digital Nativa

Comentarios