Portada  |  22 marzo 2023

Tierna bienvenida: el "Gato" Gaudio y Helena Ayerza fueron padres

El ex tenista, campeón de Roland Garros en 2004, conoció a la modelo en 2018.

Espectáculos

Gastón Gaudio, ex tenista y campeón entre otros torneos de Roland Garros 2004, fue padre junto a la modelo Helena Ayerza, a quien conoció en 2018, y le dieron una tierna bienvenida a Vicente.

“Arranqué mis 30 con el mejor regalo del mundo. Otro pisciano en la familia. Los amo VG y GG”, fue el mensaje que compartió Ayerza junto a dos fotos de sus manos junto a la del recién nacido.

Muy lejos parecieron haber quedado aquellas icónicas frases de Gastón Gaudio como “qué mal la estoy pasando”, o “¿el deporte que más odio? A veces el tenis”, que reflejaban a una persona que no lograba ser feliz en lo que hacía.

Hoy, lejos de la práctica profesional, Gaudio encontró la felicidad junto a Ayerza, con quien vivió uno de los momentos más felices de la vida como lo es la llegada de un hijo.

La pareja se conoció en 2018 en Pilar, el barrio donde viven ambos, pero se mostraron juntos por primera vez en Punta del Este durante el verano siguiente.

Ayerza, por su parte, blanqueó su embarazo durante el Día de la Madre con un mensaje en Instagram: “Acá te esperamos bebito. Te amo”.

En su época como tenista, Gaudio llegó a ser N°5 del mundo y se convirtió en el segundo argentino en ganar Roland Garros después de Guillermo Vilas, quien lo hizo en 1977. El Gato se quedó con el Trofeo de los Mosqueteros en 2004 luego de ganarle en una increíble final a su compatriota Guillermo Coria por 0-6, 3-6, 6-4, 6-1 y 8-6.

Comentarios