Portada  |  26 agosto 2019

Tranqui: Lali Espósito salió de fiesta con Úrsula Corberó y Nathy Peluso

Trío de bombas absolutas, las artistas se encontraron en Buenos Aires y no dudaron en salir a festejar. Divinas y súper divertidas, se las vio de excelente humor a la salida de un restaurante ¿de qué habrán charlado? Mirá las fotos.

Espectáculos

Recién llegadas a Buenos Aires, la actriz española Úrsula Corberó, que ganó popularidad gracias al protagónico en La casa de papel y a su noviazgo con el Chino Darín, y la cantante y compositora argentina Nathy Peluso, que vive en España desde hace años, se comunicaron con su amiga Lali y le pidieron que las llevara a recorrer la ciudad. Y así fue. 

El primer paso fue ir a cenar al exclusivo restaurante Gardiner. Tras degustar la cena, a la que coronaron con un tradicional flan con dulce de leche, se sacaron divertidas fotos en la entrada del lugar. Se las puede ver súper contentas, posando para las cámaras.

"Miralas a ellas en la noche porteña... #girlpower full @ursulolita @nathypeluso", expresó Lali. Y muy feliz por su visita, Nathy les dedicó: "¡Las amo!". ¡Solo quieren divertirse!

Ver esta publicación en Instagram

Míralas a ellas en la noche Porteña...❤️ #girlpower full @ursulolita @nathypeluso

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Lali Espósito comineza el próximo 30 de octubre, en Nueva York, su primera gira por Estados Unidos, con actuaciones en cinco ciudades.

Previamente, ofrecerá shows el 18 de septiembre en Tel Aviv, Israel; el 20 en Barcelona y al día siguiente en Madrid; y el 26 de octubre será parte del Festival Mala Luna, en San Antonio, Texas.

Gracias a su canción “Lindo pero bruto”, junto a Thalía, la cantante argentina logró posicionarse entre las cinco primeras artistas en el ranking Billboard, lo que la convierte en la artista latina mejor ubicada en esa nómina.

Comentarios