Portada  |  22 noviembre 2017

Trapitos al sol: fuerte discusión entre Shakira y Piqué en un restaurante de Barcelona

“la recibida de la cantante no fue del todo buena, lo que provocó que Piqué la agarrara por la muñeca y, con cara seria, la hiciera entrar en el interior del restaurante", detalla la revista Coure.

Espectáculos

Shakira y Piqué protagonizaron un nuevo escándalo en un restaurante de Barcelona. Según los medios españoles, la pareja tuvo una fuerte discusión que incluyó llanto y hasta un forcejeo.

Según cita el diario "La Vanguardia" de Barcelona -que se basa en un informe de la revista "Cuore"- el supuesto episodio confirmaría que la cantante y el futbolista no están atravesando un agradable momento como pareja.

Aunque trascendió este miércoles, el episodio ocurrió el 6 de noviembre un restaurante de Barcelona. Ambas figuras habían llegado por separado al lugar. Primero Shakira con ropa deportiva y sin maquillaje y luego Piqué junto a sus dos hijos, afirma el diario español. 

“La recibida de la cantante no fue del todo buena, lo que provocó que Piqué la agarrara por la muñeca y, con cara seria, la hiciera entrar en el interior del restaurante", detalla la revista Coure.

La tensión habría continuado en la mesa que ocupó la pareja. Según testigos que cita la publicación, "Shakira rompió a llorar en un determinado momento y le confesó al futbolista su frustración por las continuas tardanzas y malas caras".

Inmediatamente el futbolista le recriminó a la colombiana que se encontraban "en un lugar público y que todo el mundo miraba". Los dos hijos "se quedaron atónitos contemplando la escena". Las mismas fuentes detallan que la pareja abandonó el local minutos después, por separado.

Comentarios