¡Se nos cayó un ídolo... o el doble del ídolo! Tras varios años de rumores, un imitador del cantante Luis Miguel reveló que reemplazó al mexicano en un show que hizo en San Luis en 2010. "Hay contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también que se fueron armando distintos tipos de giras cuando por fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows", contó Andres Rey a la radio Cadena 3... y dejó boquiabiertos a todos los fanáticos argentinos.
"Hace 20 años me dedico a esto, hice muchos despistes de prensa y fans cuando él llegaba a la Argentina", contó el imitador y explicó que cuando Luis Miguel no quería mostrarse o dar notas, a él lo contrataban para armar "simulacros", en los que hacía pasar por el cantante para "agitar la prensa".
"Yo soy un actor que me contratan para realizar una actuación en un lugar determinado. A mí me toca hacer siempre el mismo personaje a diferencia de otros actores, yo siempre estoy caracterizado igual. Nunca me imaginé trabajando y viviendo de esto. Me gusta ser parecido y darle alegría a la gente", explicó el falso Luismi.
Por su parte, el encargado de prensa del recital negó las declaraciones de Andrés Rey: "Es un mentiroso, lo niego rotundamente porque estuve detrás del escenario casi todo el recital. Me sorprende porque a este chico no lo vi nunca. Estuve al costado del escenario con una de las productoras de Luis Miguel y nunca observé esa situación. El show fue como se esperaba. Hubo un pequeño desperfecto con el sonido pero esto no provocó lo que trascendió".
MIRÁ UN VIDEO DEL RECITAL
Comentarios