Portada  |  09 mayo 2025

"Un grito en la voz": un musical homenaje a Mercedes Sosa

Un musical sobre exilios, regresos, despedidas, encuentros. En el Teatro del Pueblo (Lavalle 3636, CABA), los domingos de mayo a las 16.

Espectáculos

"Desde este presente, traemos el pasado, para imaginar un futuro en el que todas las voces se unan en el viento y liberen la esperanza, con un grito en la voz", indican los autores de "Un grito en la voz", un musical sobre exilios, regresos, despedidas, encuentros, inspirado en artistas que llevaron toda la piel de América en su piel (Mercedes Sosa, Violeta Parra, María Elena Walsh, Atahualpa Yupanqui, Charly García, entre otros).

"Hace cuarenta años volvió la democracia a la Argentina y con ella la voz que representaba y abrazaba al pueblo, la de Mercedes Sosa. Volvió con trece recitales en el Ópera, registrados en un disco inolvidable, y con un Ferro repleto de jóvenes celebrando su regreso, pidiendo que no se vaya más, y así fue", recuerdan los autores de la obra "Un grito en la voz", dirigida por Tatiana Santana. 

Con este espectáculo de canciones, textos y danza, homenajean a la querida artista y a la democracia, para que "Nunca Más nos sea arrebatada". 

Dramaturgia: Pedro Frías Yuber y Tatiana Santana

Intérpretes: Pedro Frías Yuber, Sonia Alemán, Felipe Bou Abdo

Guitarra: Gonzalo Dalairac

Coreografía: Pedro Frías Yuber

La obra se puede ver los domingos de mayo a las 16 en el Teatro del Pueblo (Lavalle 3636, CABA). Entradas en el teatro  por Alternativateatral.com.

Comentarios