Portada  |  12 diciembre 2018

Una amiga de Thelma Fardin contó cómo fue que se decidió a hacer la denuncia

Además, la actriz sobre su charla íntima con Fardín remarcó: "Thelma siente la necesidad de hablar cuando ve la injusticia de Calu Rivero".

Espectáculos

Camila Outon, amiga y ex compañera de Patito Feo de Thelma Fardín, contó cómo fue que la actriz se decidió a denunciar a Juan Darthés por violación.

Camila reveló que al igual que muchos compañeros, en ese momento no se enteró del horroroso momento vivió Thelma Fardín a los 16 años, sino que ella se enteró hace un año porque la misma actriz se lo contó.

"Creo que en ese momento no me lo contó porque quizás yo si hubiese ido a hacer algo, viéndolo a distancia", reflexionó al confesar que en ese momento nunca supo nada acerca de la violación.

Además, la actriz sobre su charla íntima con Fardín remarcó: "Thelma siente la necesidad de hablar cuando ve la injusticia de Calu Rivero".

Luego, agregó: "Cuando me habla pidiéndome un consejo todo el tiempo me decía que ella quería defender a Calu sin quizás dimensionar que ella también era una víctima".

Hace años que Camila conoce a Thelma. Son amigas. Hace aproximadamente un año, la joven le confió su secreto.

"Fue fuerte. En todo momento intenté que pusiera el foco en ella. En cuidarse, en hacer las cosas con tranquilidad, con paso firme y seguro. Yo la quiero mucho. La considero amiga y muy valiosa persona", afirma.

Comentarios